Metros de Santiago se perfila a su cuarta final seguida en LNB

Con 9 triples del refuerzo Jordan Hamilton, los Metros de Santiago mostraron su poderío en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís, y acerca al equipo santiaguero a las puertas de la cuarta clasificación de manera consecutiva a la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

San Francisco de Macorís – Los Metros de Santiago vencieron 105 por 93 a los Indios de San Francisco en el Mario Ortega, hogar de los Indios, durante la continuación de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017.

Este triunfo coloca a los Metros de Santiago a un paso a la Gran Final de la LNB 2017, y será la cuarto año de manera consecutiva que este equipo sea el representante del Circuito Norte en esta etapa del torneo.

Jordan Hamilton de Metros de Santiago, quien anotó 9 triples en 18 intentos ante los Indios de San Francisco el 27 de julio de 2017 en el Mario Ortega, dentro de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto, (Foto crédito: Equipo Metros de Santiago)

Jordan Hamilton montó un espectáculo al anotar 37 puntos, 21 de ellos en la primera mitad, además de encestar 9 triples en 18 intentos.

Los Metros de Santiago ganaron el medio tiempo 51 por 45 sobre los Indios de San Francisco.

La segunda parte del partido fue algo más cerrado, sin embargo, las embestidas de Jordan Hamilton y Adris de León, fueron vitales para la victoria de los Metros de Santiago en San Francisco de Macorís.

Además de Jordan Hamilton, también se destacaron por los Metros de Santiago Adris de León añadió 17 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias, Víctor Liz agregó 16 unidades con 7 asistencias, Robert Glenn 13 puntos y Eloy Vargas 10 tantos.

Por los Indios de San Francisco, Gerardo Suero tuvo 29 puntos, Ismael Romero agregó 26 unidades con 11 rebotes, y Francisco García 17 tantos.

Gerardo Suero de los Indios de San Francisco, luego de hacer ofensiva en el partido contra los Metros de Santiago en San Francisco, el 27 de julio de 2017. (Foto crédito: Equipo Indios de San Francisco)

El próximo partido de playoffs será este viernes en el Club San Carlos, cuando los Leones de Santo Domingo reciban a los Titanes del Distrito, en un encuentro donde ambos llegan empatados en primer lugar con 3 triunfos y dos derrotas. Usted podrá verlo por CDN Sports Max y el canal de YouTube y Facebook de la LNB.

Datos del partido

  1. Los 9 triples por Jordan Hamilton de Metros de Santiago, es la segunda mayor cantidad anotada por un jugador en playoffs de la LNB, solo detrás de los 10 triples que encestó Kelvin Peña el 27 de septiembre de 2010 jugando para los Tiburones de Puerto Plata, en la primera ronda del Circuito Norte ante los Indios de San Francisco.
  2. Por tal motivo, los 9 triples de Jordan Hamilton anoche ante los Indios de San Francisco, es un récord para un refuerzo en los playoffs de la LNB.
  3. Este fue el primer partido de playoffs por Metros de Santiago, con al menos 25 asistencias.
Anuncios

Un comentario en “Metros de Santiago se perfila a su cuarta final seguida en LNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s