Puerto Rico sería local contra USA Team en Estados Unidos

Otro fenómeno de la naturaleza obliga que Puerto Rico no celebre su partido en la Isla del Encanto en el próximo mes de noviembre.

Redacción – La devastación por el huracán María en Puerto Rico, ha obligado que todas las actividades cambien de fecha o no se celebren, incluyendio el deporte, y en el tema del baloncesto, tocó de manera directa.

En el próximo mes de noviembre serán los primeros partidos de las ventanas hacia el Mundial 2019, y Puerto Rico, perteneciente al grupo C junto a Estados Unidos, México y Cuba, no podrá realizar su primer encuentro en casa.

De acuerdo a una persona cercana a este tema, el jueves 23 de noviembre, Puerto Rico jugaría como local en Orlando contra los Estados Unidos, y no en el Coliseo Roberto Clemente, situado en San Juan, Puerto Rico, como establecía el calendario original.

El movimiento aún no está completo y la persona que dio a conocer esta información, solicitó el anonimato.

Este es el segundo caso donde un seleccionado tendrá que moverse y no jugar en su hogar el partido que le corresponde en este torneo. Cabe destacar que, Islas Vírgenes estadounidenses, jugará su primer encuentro de las ventanas hacia el Mundial en Santiago de los Caballeros, contra el equipo dominicano.

Para el segundo partido de Puerto Rico, el equipo nacional de la Isla del Encanto estaría aterrizando en Cuba para enfrentar al equipo nacional cubana, el día domingo 26 de noviembre.

FUENTE: NY TIMES
Anuncios

Un comentario en “Puerto Rico sería local contra USA Team en Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s