Rigoberto Mendoza no seguirá en Argentina

El jugador dominicano, Rigoberto Mendoza, jugó con Estudiantes Concordia en la Súper 20 La Liga, la Liga Sudamericana y los primeros juegos de la Liga Nacional de Argentina.

Redacción – El escolta dominicano Rigoberto Mendoza, no seguirá en las filas del Estudiantes Concordia de Argentina, y de acuerdo a la información que maneja quien suscribe, estará en una liga de la región en los próximos días.

Rigoberto Mendoza con Estudiantes Concordia. (Foto de archivo)

La fuente que ofreció la información quedó bajo el anonimato y expresó que hubo problemas, sin especificar de qué tipo, pero no continuará con el equipo argentino, incluso, el propio jugador subio una historia en su red social de Instagram de que regresaba al país.

Nos comunicamos con el agente del jugador, quien nos expresó que fue una decisión que se tomó, por situaciones que no mejoraron con el tiempo.

Jugar Liga Sudamericana, ir a una final en su primera participación y jugar contra los mejores equipos sudamericanos ayudó mucho a Rigoberto, pero a veces todo no funciona como queremos y ahora el Vikingo tomará otro destino“, fueron palabras del agente de Rigoberto Mendoza.

También nos comunicó que, Rigoberto Mendoza tuvo problemas con su pago, incluso, el equipo le amenazó con descontar si jugaba con la selección dominicana en la primera ventana de primera ronda hacia el Mundial 2019, algo que siempre estuvo presente en su contrato y que el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el ingeniero Rafael Uribe, pidió a todos los jugadores.

También hubo problemas con las condiciones de la vivienda del jugador en Argentina. El agente del jugador dominicano nos comunicó que los dueños del Estudiantes Concordia estaban en desacuerdo con el pago a Mendoza tras jugar en las ventanas con la selección del país.

Sin embargo, Mendoza está feliz por las enseñanzas y el compañerismo que vivió allí. Ya el jugador ha recibido unas cinco ofertas. Pronto su agente expresará hacia adónde va el escolta quisqueyano.

Imagen vía el IG/Story de Rigoberto Mendoza.

Mendoza estuvo durante el Super20LaLiga y en la Liga Sudamericana, quedando sub campeón con este conjunto, tras la derrota del Estudiantes de Concordia ante Guaros de Lara de Venezuela.

En la Liga Nacional, Rigoberto Mendoza promedió 25.3 minutos de juego con 60.7% en tiros de campo, 30.8% en triples y 50.0% en tiros libres.

Además, el escolta dominicano tuvo 12.8 puntos por encuentro, 5.3 rebotes y 3.5 asistencias por noche, para Estudiantes Concordia.

Anuncios

3 comentarios sobre “Rigoberto Mendoza no seguirá en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s