La Selección Dominicana jugará sus dos partidos en Bahamas

Una fuente informa que la Selección Dominicana de Baloncesto masculino, estará jugando sus dos partidos de segunda ventana de esta primera ronda hacia el Mundial de China 2019, en Bahamas.

Santo Domingo – Una fuente de entero crédito nos hace de conocimiento que los dos partidos de la República Dominicana en la segunda ventana de primera ronda hacia el Mundial FIBA 2019, a jugarse en los días 22 y 25 de febrero, se realizarán en Bahamas, formando una especie de cuadrangular en dicho país, con Islas Vírgenes estadounidenses y Canadá.

Foto oficial del equipo dominicano en la primera ventana de primera ronda hacia el Mundial 2019. (Foto crédito: FIBA)

La información oficial será dada a conocer en los próximos días, mientras, la fuente nos informa que ha sido la mejor salida debido a que Islas Vírgenes estadounidenses no puede recibir a Canadá por los problemas del huracán María, con quien estaría jugando como local en el pabellón Sir Kendall Isaacs Gymnasium, en Nassau, Bahamas.

De acuerdo al calendario original de FIBA, en febrero 22, la selección dominicana se enfrentará a Bahamas en Nassau, y el 25 de ese mismo mes estaría viajando para Islas Vírgenes estadounidenses, pero se hará el cambio para que se efectúe en Bahamas.

Islas Vírgenes estadounidenses recibiría a Canadá el jueves 22 de febrero, pero con el cambio que hará FIBA, de acuerdo a la fuente que nos dio la información, será en el Sir Kendall Isaacs Gymnasium, en Nassau, Bahamas, mismo día que Bahamas reciba a la selección dominicana, esto en base al calendario original.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), confirmó la información de dicho cuadrangular a través del programa Generación Deportiva por CDN Radio.

El domingo 25 de febrero, la República Dominicana estaba destinado a viajar, pero se quedará en suelo de Bahamas, para enfrentar a Islas Vírgenes estadounidenses, y ese día, Bahamas jugará frente a Canadá.

La misma fuente también nos comunicó, que se están haciendo los esfuerzos para que ambos choques de esta ventana de febrero donde participará la selección nacional de baloncesto, sean llevados a la televisión nacional.

En el mes de noviembre se jugaron los primeros dos partidos de las ventanas hacia el Mundial de Baloncesto 2019 a celebrarse en China, donde la República Dominicana dominó sus dos compromisos en el país, contra Islas Vírgenes estadounidenses y Canadá, para liderar el Grupo D de las Américas con 2-0.

Anuncios

Un comentario en “La Selección Dominicana jugará sus dos partidos en Bahamas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s