Dago Peña estará con el equipo dominicano para la ventana de febrero

El escolta dominicano que juega con el Estudiantes Movistar de España, ha confirmado su participación con la selección dominicana en la segunda ventana de primera ronda.

Santo Domingo – El escolta dominicano, Dago Peña, es otro de los jugadores que estará uniformándose con el equipo quisqueyano en la segunda ventana de primera ronda a celebrarse los días 22 y 25 de este mes de febrero, en Nassau, Bahamas.

Estos partidos corresponden al camino que han sido sometidos los equipos para alcanzar uno de los puestos hacia el Mundial de Baloncesto a jugarse en China en 2019.

Imagen gracias a la cuenta de Instagram de la Selección Dominicana de Baloncesto. (eldago10, es la cuenta de Instagram de Dago Peña)

Peña confirmó su participación tras responder a un seguidor en un post de la Selección Dominicana de Baloncesto en Instagram.

Dago Peña fue uno de los 12 jugadores que estuvo en la primera ventana de esta primera ronda que se celebró en el mes de noviembre en la Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el país.

Peña promedió 14.0 minutos de juego, con 4.0 puntos, 1.5 rebotes, 3.5 asistencias.

Dago Peña se une a Gelvis Solano, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza y Jonathan Araujo, quienes han confirmado su participación con el equipo dirigido por Melvyn López en Bahamas.

El departamento de prensa de la Selección Nacional, ha informado que en los próximos días estarán ofreciendo informaciones acerca de esta ventana, incluyendo los 12 jugadores que estarán en Bahamas.

Anuncios

4 comentarios en “Dago Peña estará con el equipo dominicano para la ventana de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s