Eloy Vargas no continuará con el Boulazac Dordogne en Francia

El centro dominicano, Eloy Vargas, y el club Boulazac Dordogne, han acordado terminar el contrato por mutuo acuerdo este miércoles.

Francia – El club Boulazac Dordogne y el centro dominicano, Eloy Vargas, han acordado terminar el contrato por mutuo acuerdo este miércoles, informa el equipo y luego confirma el jugador.

Palabras de Eloy Vargas en su cuenta de Twitter @EVargas30

Vargas no jugó los últimos dos encuentros del Boulazac, luego de que el conjunto haya fichado a Shawn James.

Eloy Vargas agradeció el tiempo que pasó con el Boulazac Dordogne, en la Jeep Elite, liga de primera división de la Liga Nacional de Baloncesto en Francia.

El centro dominicano, miembro de la Selección Nacional de Baloncesto, promedió 8.2 puntos y 5.4 rebotes en 20 partidos jugados en Francia.

Vargas ha estado jugando con la Selección Dominicana de Baloncesto en las ventanas clasificatorios al Mundial de China 2019, en los cuales promedia 10.3 puntos, 6.3 rebotes y 1.8 asistencias.

Una fuente de entero crédito le informa a esta redacción, que Eloy Vargas jugó la segunda ventana de primera ronda en febrero con República Dominicana con algunas dolencias, sin especificar cuáles, y el equipo francés le recomendó descansar, y el centro quisqueyano prefirió jugar así, representando a la escuadra que dirige Melvyn López. El jugador lo confirmó a nuestro redactor Richard Bazil, tras ser cuestionado.

Eloy Vargas, en el partido frente a Islas Vírgenes estadounidenses en la primera ventana de primera ronda hacia el Mundial 2019, en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. (FIBA)

Decidí irme a mi casa. A descansar“, así respondió Vargas al ser preguntado sobre cuál sería su siguiente paso. Además, concluyó: “No tengo planes de jugar superior“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s