Trey Gilder sustituirá a James Maye con el Club Rafael Barias

El Ex Jugador de la NBA, Trey Gilder será el sustituto de James Maye con el Club Rafael Barias en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que inicia el próximo miércoles 21 de marzo.

Santo DomingoJames Maye no podrá estar con el club Rafael Barias, ya que, realizando sus entrenamientos preparatorios en la ciudad de Atlanta, para la temporada que se avecina sufrió rotura del dedo mayor de su mano derecha, y ahora entra en un proceso de rehabilitación que no le permitirá estar con el conjunto.

En sustitución de Maye, el equipo se hace de los servicios del norteamericano Trey Gilder, quien ha participado en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en la temporada 2017, con los Cañeros del Este, y causó muy buena impresión en el país, terminando segundo en puntos con un promedio de 24.1 puntos por partido, tirando para un 59% desde el campo y un 86% desde la línea de libres.

La contratación del importado Gilder fue anunciada por el Gerente General del conjunto, el comunicador Alberto Rodríguez, que expresó su pesar por no contar con los servicios de Maye.

Nos sentimos mal por James que es de la familia y le deseamos una pronta recuperación”, fueron las palabras del Gerente General del conjunto, Alberto Rodríguez.

El alero Gilder que participó en la NBA con el Utah Jazz, estará como refuerzo junto al pivot Maurice Sutton, que está pautado a llegar al país para finales de la semana en curso.

El conjunto del populoso sector de Villa Consuelo se mantiene entrenando de Lunes a Sábado en el techado del club, y ha escenificado ya varios partidos de fogueo en contra de equipos que estarán en el evento.

Los campeones del distrito están pautados a debutar en el torneo el próximo 21 de marzo, fecha de inauguración del torneo cuando enfrenten al conjunto de Huellas del Siglo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

FUENTE: PRENSA EQUIPO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s