Víctor Liz constante con Obras de Buenos Aires en Argentina

El escolta dominicano, Víctor Liz, ha sido constante con Obras de Buenos Aires en la Liga Nacional de Básquet, equipo de primera división en Argentina.

Argentina – El dominicano Víctor Liz ha sido constant con Obras de Buenos Aires en la Liga Nacional de Básquet en Argentina, equipo de primera división del país sudamericano, y es un referente a la hora de contar para los minutos finales.

Víctor Liz (24) de Obras de Buenos Aires en su debut en la Liga Nacional de Argentina, al ser defendido por dos jugadores del Peñarol Mar de Plata, el 5 de diciembre de 2017. (Foto crédito: Marcelo Figueras/LaLigaNacional.com.ar)

Liz, quien ha jugado en 22 de los 24 partidos del equipo, está acumulando unos grandes números en su primera campaña en esta liga.

El jugador dominicano, está promediando 17.8 puntos con un 54.1% en tiros de campo, 34.0% en triples y un 68.7% en tiros libres, la parte que sabe debe seguir mejorando.

Liz, quien es capitán de la Selección Dominicana de Baloncesto, toma 4.6 rebotes y reparte 2.4 asistencias cada noche, además, tiene una valoración de 17.3. Es líder en robos con 2.1 por choque.

Víctor Liz está creando un dúo peligroso para la liga con Jereme Richmond, quien en 12 partidos, está promediando 10.4 puntos por juego y 5.4 rebotes.

Contento de que un equipo reconozca el trabajo de un gran jugador que todo lo ha hecho de menos a más, e ir a la capital de Argentina, Buenos Aires, y hacer las cosas que te pidieron desde antes de firmar el contrato y que todo esté saliendo como se acordó“, fueron las palabras de Frank Brito, agente de Liz.

Todo ha sido a base de sacrificio. Víctor es un ejemplo a pesar de no ir a una Escuela en Estados Unidos y poder hacer muchas cosas que lo han convertido en un Top Player“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s